miércoles, 2 de octubre de 2013

Frágil

Hasta ahora el universo no ha jugado a mi favor
El sol no ha querido salir y la lluvia no se detiene en mi habitación
Me siento más abajo que el asfalto
Como un niño que espera a su madre que está en el cielo
Como un viejo que espera escuchar la última canción antes de partir

Todo cada vez es más oscuro y denso
No hay esperanza y ya se acaba el tiempo
Me asfixian los recuerdos y se autodestruyen  algunos sueños
Quisiera salir ileso, pero la lucha contra mí mismo
Es más difícil que contra el mundo entero

Son las voces del pasado, las que no me dejan continuar
Son las manos del futuro que asustan mi fragilidad 
Son tantas promesas que nunca he visto florecer
Tantos y tantos deseos que se mueren al nacer

Debería lo sé, limpiarme los zapatos y seguir adelante
Pero ahora mismo la tristeza es mucho más grande
Porque veo luces en el cielo, escucho sonidos en el corazón                       Y aquí junto a mi, hay tan sólo otro invierno sin amor.

No hay comentarios: