lunes, 4 de febrero de 2013

Aire


Aire, quiero ser aire
enséñame a viajar de un lado a otro
enséñame a no ser dueño ni ser esclavo
enséñame a cantar en silencio
enséñame a bailar por paisajes espesos

Aire, quiero ser aire
vivir en la perdición saliendo ileso
vivir en la oscuridad sin salir corriendo
vivir amando pero sin sufrir en el intento
vivir e irme del dolor muy lejos

Aire, quiero ser aire
caminar por los cielos antes de acostarme
caminar por el universo de la mano con mis sueños
caminar por el agua sin temor ahogarme con tus misterios
caminar por el mundo sin miedo a perderme y sin miedo a perder.

Aire, creo que no puedo ser aire
así que arrastra mis errores y recuerdos, como hojas secas antes de invierno
y déjame reposar en tus brazos, hasta que esté preparado para volver a nacer e intentarlo una y otra vez.

No hay comentarios: